Evite el robo de identidad mediante la supervisión ininterrumpida de vulneraciones de datos y un inventario de contraseñas que hace que el inicio de sesión en sus cuentas resulte más fácil y seguro.
Funciona exactamente como está descrito y como yo quiero. Ya no tengo que recordar o inventar contraseñas, lo que significa que ya no existe la tentación de reutilizarlas.
– Encuesta de NPS sobre F‑Secure ID PROTECTION, 2021
ID PROTECTION incluye estas ventajas
Supervisión en línea ininterrumpida
Gracias a la combinación de la inteligencia humana y la supervisión de la dark web, somos los primeros en saber si su información personal ha quedado expuesta en una filtración de datos.
Alertas y orientación
Si se produce una filtración de datos y su información queda expuesta, le brindaremos un asesoramiento experto único para cada tipo de información personal.
Gestión de contraseñas
El robo de identidad y la apropiación de cuentas suelen comenzar con una contraseña débil. Cree contraseñas seguras, almacénelas de forma segura y acceda a ellas en cualquier lugar.
Prevención del robo de identidad
Utilizando el gestor de contraseñas más sencillo y controlando las filtraciones de datos puede evitar que dichas filtraciones se conviertan en un robo de identidad.
F‑Secure ID PROTECTION es el primero en saber si su información privada queda expuesta en una filtración de datos. ¿Cómo funciona?
Simplemente introduzca su dirección de correo electrónico
Introduzca su dirección de correo electrónico para empezar a supervisar su información personal. También puede añadir su número de la seguridad social, su número de tarjeta de crédito, su número de teléfono y otros datos personales para su supervisión.
Supervise la Web en busca de filtraciones de datos
La supervisión comienza en el momento en que añade su primera dirección de correo electrónico en la aplicación móvil. Sea la primera persona en saber si su información personal se ha filtrado en línea con una combinación del control de la dark web y la inteligencia humana.
Reciba alertas e instrucciones en tiempo real
Obtendrá una notificación inmediata y recibirá instrucciones de expertos si su información personal queda expuesta y se encuentra en una filtración de datos. Vaya un paso por delante de los criminales y evite que una filtración de datos se convierta en un robo de identidad.
Cree contraseñas seguras y únicas
Conserve el control de sus contraseñas y mantengalas a salvo. Cree contraseñas fuertes y complételas en sus servicios favoritos de forma automática. Realice pagos en línea de forma más segura.
Todas las funciones que necesita para prevenir el robo de identidad y proteger sus contraseñas
Todos los precios incluyen IVA. Cleverbridge AG es el distribuidor de F‑Secure y su partner para todas las compras en esta tienda. El precio con descuento se aplica a los primeros 6 meses para la opción mensual y al primer año para la opción anual. Después de eso, se aplicará el precio estándar.
Todos los precios incluyen IVA. Cleverbridge AG es el distribuidor de F‑Secure y su partner para todas las compras en esta tienda. El precio con descuento se aplica a los primeros 6 meses para la opción mensual y al primer año para la opción anual. Después de eso, se aplicará el precio estándar.
¿Por qué debería elegir la suscripción continua?
Es flexible
Si cambia de opinión, siempre podrá cancelar su suscripción continua en cualquier momento a través de My F-Secure o poniéndose en contacto con nuestro servicio de asistencia al cliente.
No tiene ningún riesgo
Le mantiene siempre protegido para que no termine desprotegido cuando se le acabe el período de licencia.
No hay que preocuparse de nada
No tiene que preocuparse por nada, porque usted y sus dispositivos estarán siempre protegidos.
Es cómodo
Le ahorra tiempo, porque no tiene que tomar medidas ni renovar de forma manual cada período de facturación.
Probar la versión completa de F‑Secure ID PROTECTION gratis durante 5 días
¿Aún no desea realizar la compra? Pruebe ID PROTECTION en sus dispositivos móviles y ordenadores de forma gratuita. Rellene el formulario, entre en My F‑Secure y añada protección para hasta 5 dispositivos.
Le enviaremos un recordatorio cuando termine el periodo de prueba para que pueda mantener su protección cómodamente a través de My F‑Secure. No se le cobrará automáticamente.
Asistencia al cliente gratuita
No se requiere tarjeta de crédito
El período de prueba no le obliga a comprar el producto
Pruebe ID PROTECTION gratis durante 5 días
¿No está listo para comprar? Obtenga una versión ilimitada de ID PROTECTION gratis durante 5 días.
Asistencia al cliente gratuita
No se requiere tarjeta de crédito
El período de prueba no le obliga a comprar el producto
ID PROTECTION está disponible en todos los dispositivos
Cómo funciona ID PROTECTION
Detalles técnicos
Con una suscripción de 5 dispositivos, puede supervisar hasta 5 elementos de cada tipo de información personal*.
Con la suscripción para 10 dispositivos, podrá supervisar hasta 10 direcciones de correo electrónico en busca de vulneraciones de datos.
*Se pueden añadir los siguientes tipos de información personal para su supervisión: número de la seguridad social, número de tarjeta de crédito, número de teléfono, número de cuenta bancaria (IBAN), número de pasaporte, número de permiso de conducción y nombre de usuario/gamertag.
Plataformas compatibles
Windows 7 (SP1), Windows 8.1, Windows 10, Windows 11, macOS 10.14 (Mojave) y posterior, Android 7.0 y posterior, iOS 14 y posterior.
La función de supervisión de identidad en la versión de escritorio es accesible desde My F‑Secure. El relleno automático de contraseñas está disponible para Chrome, Edge y Firefox.
Idiomas disponibles
čeština, dansk, Deutsch, eesti, English, español, español latinoamericano, français, français canadien, italiano, magyar, Nederlands, Norsk, polski, português, português brasileiro, română, slovenščina, suomi, svenska, tiếng Việt, Türkçe, български, ελληνικά, русский, 日本語, 简体中文, 繁體中文 (香港), 繁體中文 (台灣), 한국어 (대한민국)
ID PROTECTION es una aplicación que le ayuda a proteger su información personal, como es el caso de los nombres de usuario, las contraseñas y los números de tarjeta de crédito, ya que le alerta de los servicios en línea vulnerados que utiliza y le ofrece instrucciones específicas sobre cómo recuperarse del incidente minimizando los daños. Asimismo, es un gestor de contraseñas donde puede crear nuevas contraseñas seguras y almacenar todas sus credenciales de inicio de sesión en su propia caja fuerte.
Tras la instalación, solo tiene que añadir la dirección de correo electrónico que desea supervisar. ID PROTECTION le avisará en caso de que algún servicio en línea vinculado a esa dirección de correo electrónico haya formado parte de una vulneración de datos y le mostrará la información personal que podría estar en riesgo. Después, le proporcionaremos pautas concretas sobre los siguientes pasos y cómo poder prevenir el robo de identidad.
Puede añadir fácilmente todas sus credenciales existentes en la pestaña Inventario, así como usarla para crear nuevas contraseñas más seguras. Active la función de relleno automático desde la aplicación para añadir sus credenciales de inicio de sesión de forma predeterminada y así iniciar sesión con mayor rapidez en los servicios en línea. Todo lo que necesita recordar es su contraseña principal para iniciar sesión.
En el escritorio, utilice el navegador para iniciar sesión en su cuenta de My F‑Secure: haga clic en Instalar ID PROTECTION y siga las instrucciones. Si desea instalar la aplicación en su dispositivo móvil, busque F‑Secure ID PROTECTION en Google Play Store o App Store y descárguela. Inicie sesión con sus credenciales de My F‑Secure o cree una cuenta nueva. Si es la primera vez que usa ID PROTECTION, deberá crear una contraseña principal que necesitará para iniciar sesión en el futuro y para acceder a todos sus datos almacenados; recuerde almacenarla de forma segura.
Al instalar ID PROTECTION por primera vez, se le pidió que creara un código QR de recuperación que se puede utilizar para restaurar su contraseña principal. Es un código personal y exclusivo que constituye la única forma de volver a acceder a la aplicación, en caso de que la haya olvidado. Por su seguridad, F‑Secure no puede restaurar ninguna contraseña principal, ya que esto implicaría acceder a su contraseña principal, lo cual supondría un riesgo de seguridad.
Desafortunadamente, si no ha creado un código de recuperación de contraseña principal, no hay ninguna forma de acceder a la aplicación.
Debido a motivos técnicos, si ya tiene una cuenta de My F‑Secure para SAFE, esta no es compatible con ID PROTECTION.
Esto significa que, para ID PROTECTION, debe crear una cuenta de My F‑Secure completamente nueva con una dirección de correo electrónico diferente. De este modo, tendrá dos cuentas de My F‑Secure independientes: una para SAFE y otra para ID PROTECTION.
Siempre puede actualizar su cuenta de SAFE a TOTAL, la cual incluye SAFE, FREEDOME y ID PROTECTION en una cuenta. Si ya tiene una cuenta de My F‑Secure para TOTAL, debería ver ID PROTECTION en el menú de las aplicaciones de TOTAL.
ID PROTECTION puede supervisar el número de la seguridad social, número de tarjeta de crédito, número de teléfono, número de cuenta bancaria (IBAN), número de pasaporte, número de permiso de conducción y nombre de usuario/gamertag.
Con una suscripción F‑Secure ID PROTECTION (y una suscripción F‑Secure TOTAL), cuando crea su cuenta My F‑Secure, la dirección de correo electrónico que usa para la cuenta se agrega automáticamente al monitoreo. F‑Secure envía un correo electrónico de confirmación a la dirección en cuestión y debe confirmar la dirección de correo electrónico antes de poder acceder a la información detallada sobre las infracciones y los datos filtrados, si los hubiere.
Puede comenzar a monitorear sus otras direcciones de correo electrónico a través de su My F‑Secure o a través de la aplicación F‑Secure ID PROTECTION. Los otros tipos de información personal pueden añadirse para su supervisión en My F‑Secure. Se puede acceder a My F‑Secure a través de las aplicaciones de escritorio o desde la página de inicio de sesión de My F‑Secure.
Si tiene una suscripción de 5 dispositivos, puede supervisar hasta 5 elementos de cada tipo de información personal. Esto significa 5 direcciones de correo electrónico, 5 números de tarjeta de crédito, 5 nombres de usuario, etc. Lo mismo ocurre si tiene una suscripción de 10 dispositivos. Puede supervisar hasta 10 elementos de cada tipo de información personal.