Le agradecemos su interés en F-Secure Elements para Microsoft 365. Nos comunicaremos con usted en breve para ayudarlo a comenzar con su prueba.
F-Secure Elements para Microsoft 365
Esta solución se conocía anteriormente como F-Secure Cloud Protection para Microsoft 365
Casi todo el malware se envía por correo electrónico. La gente siempre hará clic en los enlaces maliciosos, pero con F-Secure Elements para Microsoft 365, su organización está protegida de las amenazas por correo electrónico más avanzadas. Es fácil de implementar y proporciona la tasa de detección más alta del mercado.
Elements para Microsoft 365 está diseñado para agregar una capa potente adicional a las funciones de seguridad nativas de Microsoft 365, lo que lo mantiene protegido contra los ataques dirigidos, de phishing y de contenido malicioso más sofisticados.
Elements para Microsoft 365 forma parte de F-Secure Elements, la plataforma que proporciona todo, desde gestión de vulnerabilidades y soluciones colaborativas hasta prevención, detección y respuesta; todo administrado desde una única consola de seguridad. Use soluciones individuales para necesidades específicas o combínelas todas para adquirir la protección completa.
Descubra en 2 minutos por qué necesita protección adicional
Manténgase protegido incluso contra los ataques más sofisticados gracias a la tecnología de inteligencia contra amenazas líder en la industria de F-Secure. Reduzca los riesgos de contenido dañino que la protección estándar de Microsoft 365 puede pasar por alto.
Adquiera una opción económica a los planes más costosos de Microsoft 365, que se requieren para tener las funciones de seguridad avanzadas, como los entornos de prueba. Controle las amenazas existentes y emergentes mientras mantiene sus costos informáticos a un nivel competitivo.
Saca provecho de la integración de nube a nube que no requiere la instalación de middleware o software y su implementación es extremadamente rápida. Administración sin problemas en un único portal en la nube.
F-Secure Elements para Microsoft 365 es fácil de implementar y brinda una protección integral contra los ataques dirigidos y de phishing más sofisticados.
El 94 % del malware se entrega por correo electrónico. Potenciado por inteligencia contra amenazas en tiempo real y técnicas perfeccionadas de aprendizaje automático, F-Secure Elements para Microsoft 365 ahora lo protege de virus, troyanos, ransomware y otro malware avanzado.
Vea el vídeo para obtener más información
La protección de correos electrónicos está diseñada para detectar amenazas que los usuarios no advierten. F-Secure Elements para Microsoft 365 identifica y bloquea URL y archivos maliciosos que eludirían el control humano.
Vea el vídeo para obtener más información
Un delincuente puede usar una cuenta vulnerada para ingresar a una organización y sacar el máximo provecho mediante el lanzamiento de ataques, como campañas de phishing internas, ataques de ransomware o ataques de suplantación de identidad. Los ataques que usan una cuenta vulnerada son difíciles de detectar porque provienen de la cuenta de un usuario legítimo de la empresa.
F-Secure Elements para Microsoft 365 es fácil de implementar en cuestión de minutos.
Vea el vídeo para obtener más información
Gestione todo a través de una única consola en la nube. El portal de F-Secure Elements para Microsoft 365 simplifica la implementación, la gestión y la supervisión de componentes de seguridad de terminales y herramientas integradas.
Vea el vídeo para obtener más información
Complete el formulario y uno de nuestros expertos especializados en seguridad se comunicará para ayudarlo a comenzar con su prueba.
F-Secure Elements para Microsoft 365 beneficia a las empresas que desean lo siguiente:
Para tener una defensa sólida necesita automatización, pero también necesita experiencia humana. Puede adquirir Elements como un servicio de suscripción completamente administrado de uno de nuestros socios certificados, lo que significa que contará con el respaldo de un equipo entero de expertos en ciberseguridad de categoría mundial.
F-Secure Elements para Microsoft 365 forma parte de F‑Secure Elements, la plataforma modular todo en uno que proporciona los cuatro elementos que necesita para cubrir la cadena de valor de seguridad completa. Puede usar F-Secure Elements para Microsoft 365 solo o agregar Endpoint Protection, Endpoint Detection and Response y Vulnerability Management para obtener una seguridad integral administrada desde una única consola de seguridad.
F-Secure Elements para Microsoft 365
Esta solución se conocía anteriormente como F-Secure Cloud Protection para Microsoft 365